Ciudadania RD Media

Vídeo| Abel Martínez celebra victoria de Eduardo Hidalgo pese comisión electoral de ADP no declara ganador

 

Candidato presidencial por el PLD, Alcalde Abel Martinez.

 

El alcalde de Santiago de Los Caballeros y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez , se pronunció este miércoles ante el triunfo del profesor Eduardo Hidalgo, como presidente electo de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), pese a que la institución no ha confirmado ganador.

A través de sus redes sociales, Abel Martínez, consideró que con la victoria de Eduardo Hidalgo, ganan las y los profesores del país.

“Con la victoria de @pEduardoHidalgo y la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos, ganan las y los profesores del país. Retorna la dignidad al magisterio. El mensaje ha sido claro. Seguiremos avanzando hasta alcanzar la meta: en el 2024 también ¡¡¡Ganaremos!!!¡A trabajar!”, expresó Abel Martínez.

 

 

El triunfo alcanzado por el compañero Eduardo Hidalgo, no es mas que un reconocimiento a sus valiosos aportes presidiendo a ADP desde donde impulsó acciones puntuales para que la educación dominicana y los profesores alcanzaran sus más altas conquistas en cuanto a salarios, capacitaciones y condiciones favorables para sus labores en las escuelas”, agregó.

La mañana de este miércoles, la Asociación Dominicana de Profesores celebró sus elecciones para escoger un nuevo presidente para el período 2021-2024, donde al menos 110 mil miembros del gremio ejercieron su derecho al voto, en una elecciones que ha conllevado una alianza de cinco corrientes magisteriales que representan a igual número de partidos políticos.